gototopgototop

PDFImprimirE-mail

Ubiarco destino final de la V Marcha popular de la Mancomunidad

El jueves 1 de Septiembre se cierra el plazo de inscripción para participar en el recorrido de este itinerario que partirá el domingo 4 de Cartes, atravesará Reocín y finalizará en Santillana del Mar

22 agosto .- Santillana del Mar será el destino final de la quinta edición de la Marcha Popular que organiza la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, al ser uno de los tres ayuntamientos que forman la entidad, junto con Cartes y Reocín.

 

El itinerario previsto para el próximo domingo 4 de Septiembre contempla un recorrido de 17 kilómetros por los tres municipios, en un tiempo estimado que se calcula que ronde las 4 horas, aproximadamente, y con un nivel de dificultad considerado como bajo. Así la Marcha Popular partirá a las 9:00 horas desde el Ayuntamiento de Cartes para finalizar en Ubiarco (Santillana del Mar) a las 14:00 horas, después de haber recorrido Reocín.

Este es el plan que presenta la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, presidida por Ricardo Becerril quien invita a participar a todo el mundo ya que considera que es una estupenda oportunidad para compartir una jornada de encuentro.

La ruta incluye como atractivos el descubrimiento del patrimonio y el paisaje de la Mancomunidad a su paso por: el parque de la Viesca, Torres, Ganzo, Puente San Miguel, Mijares, Las Quintas, Camplengo y, Yuso, terminando finalmente en Ubiarco donde se compartirá con todos los participantes una paella con postre, pan y agua, en el Parque de la Playa de Santa Justa.

Esta será la parada final de la marcha y el punto de recogida del autobús, que partirá de regreso a Cartes, a las 17:00 horas.

Inscripciones

Aquellas personas que deseen participar en esta actividad deberán formalizar una inscripción que supone un coste de 3 euros, en concepto de pago de la comida y del servicio de autobus, por lo que se entregará un ticket a cada participante.

Al respecto la Mancomunidad recuerda que el periodo de inscripción y recogida de ticket finaliza el jueves 1 de septiembre, al mismo tiempo que aconseja a los futuros participantes llevar ropa y calzado cómodo así como un chubasquero, agua y algo de comida, para coger fuerzas durante el camino.

Aquellos interesados en asistir podrán apuntarse en la sede de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, situada en la urbanización San Miguel Bº La Teja 193 B bajo en Puente San Miguel, en horario de lunes a viernes de: 9:00 a 14:00 horas. Para más información pueden contactar en el teléfono: 942 82 05 57 así como seguir todas las novedades en la web: www.mancomunidadaltamiralosvalles.es y a través de la red social Facebook, en la que también está presente la Mancomunidad.

template joomla 1.7
Copyright © 2017 Mancomunidad Altamira Los Valles. Todos los derechos reservados.
Desarrollo Web Zarpa.net

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Para saber más del uso de las cookies Política de privacidad.

Acepto el uso cookies en esta web.