Este proyecto supone la contratación de siete profesionales de perfil técnico para dar apoyo en diferentes dependencias.
La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, y que preside Raquel Rodriguez Miguel, concejala también del Ayto de Cartes, ha contratado siete profesionales para desarrollar el proyecto de interés general y social “Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios” que se desarrollará por un período de seis meses, del 1 de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020.
El equipo de trabajadores hasta ahora en situación de desempleo, está formado por dos asesores jurídicos, tres empeladas de archivos, y dos ingenieros de caminos.
La presidenta de la entidad , Raquel Rodriguez, que estuvo presente en el acto de presentación, les ha dado la bienvenida y les ha animado a contribuir con su trabajo a prestar un mejor servicio a la ciudadanía y a dar apoyo a los diferentes departamentos y áreas en las que van a trabajar , y que este trabajo suponga también un aprendizaje que les ayuda a incorporarse a futuros trabajos”
“Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios” se desarrollará del 1 de octubre del 2019 al 31 de marzo de 2020 y cuenta con un presupuesto de 97.400€. El proyecto está subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.