La Mancomunidad Altamira-Los Valles ha contratado a 2 personas desempleadas de larga duración por un período de 4 meses para dar apoyo a los Ayuntamientos en las áreas de urbanismo
La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha puesto en marcha este mes de febrero el último de los proyectos de interés general y social de la convocatoria de 2022 que continúa en ejecución : “Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios V ”, en el que ha contratado a 2 profesionales del área de urbanismo, una Ingeniera de Caminos adscrita al Ayto. de Cartes y un Aparejadora adscrita al Ayto. de Santillana del Mar.
La presidenta de la Mancomunidad y Teniente alcalde del Ayuntamiento de Santillana del Mar , Sara Izquierdo Real, como es habitual, ha querido dar la bienvenida en la sede de la Mancomunidad a las dos nuevas incorporaciones, a las que animó a dar lo mejor de si y a aportar su trabajo para dar apoyo a ayuntamientos.
“Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios V” se desarrollará del 1 febrero al 31 de mayo de 2024 y cuenta con un presupuesto aproximado de 22.000€ subvencionados por el Gobierno de Cantabria a través del Servicio Cántabro de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.
En total han sido 319.000€ los que ha destinado el Gobierno de Cantabria a los proyectos de la Mancomunidad que ha permitido la contratación desde junio de 2022 hasta ahora a 28 personas desempleadas de larga duración en los ámbitos de servicios sociales, archivos y urbanismos preferentemente.